30 años educando para la excelencia

Somos Icfes A+ Muy Superior y Premio Iberoamericano a la excelencia educativa

Proceso de  Admisión

El proceso de admisiones de nuevos estudiantes está enfocado a guiar a las familias interesadas, sobre los pasos que deben seguir y cumplir para la vinculación a la Institución, así como a completar adecuada y oportunamente los requisitos necesarios para su ingreso a la Institución.

El Colegio informa las fechas de las charlas informativas a los Padres de Familia para las admisiones a los diferentes grados.

Las familias interesadas deben contactarse telefónicamente con la Oficina de Admisiones para solicitar su cita para la charla informativa.
En la charla informativa los padres de familia expondrán sus expectativas, inquietudes y dudas sobre la educación de sus hijos y la Institución explicara la metodología, pedagogía y filosofía del Colegio, se hará un recorrido por las Instalaciones y podrán tener un contacto más directo con los alumnos y su desarrollo y progreso académico e integral, razón por la cual las charlas son en los horarios de clase de los estudiantes para así tener un amplio conocimiento acerca de la Institución y aclarar sus inquietudes en relación con el ingreso de sus hijos.

Favor comunicarse al cel: 3158980792 – 300 6306915,

para mayor información sobre admisiones.

Familias Nuevas

• Completar  el formulario para que un asesor se comunique para contarleacerca de los aspectos más importantes del Colegio y la información sobre costos.
  • Para los Padres de Familia que deseen continuar con el proceso de admisión, deben cancelar la valoración  por alumno. El costo se informa en la charla virtual.
  • Una vez se cancela dicho valor, será enviado el formulario para ser diligenciado en su totalidad y se le asignará la cita para el examen de admisión al estudiante. O puede descargarlo de esta página y lo puede pagar en efectivo en el Colegio en la portería avisándonos día y hora en que pasarían.
  • En la fecha asignada para dicho examen, debe presentarse el estudiante con el formulario diligenciado y foto reciente. Al finalizar la evaluación será entregada la fecha y hora de entrega de resultados para los padres de familia.
  • Se puede resolver el test de forma presencial o virtual. Para resolver el test de forma virtual se debe tener un correo gmail para recibir el test y desarrollarlo en línea. Se evaluarán 3 áreas fundamentales: lenguaje, math, inglés. Para cada test se tendrá máximo 35 min.
  • En la entrega de resultados de dicha valoración, a los Padres de Familia se les explicara cual es el proceso a seguir para la matricula de los alumnos nuevos, y cuáles son los documentos y requisitos necesarios que se deben cumplir.

Documentación

Para la admisión del estudiante es importante tener en cuenta la siguiente documentación:
  • Formulario de Admisión debidamente diligenciado a máquina con foto.
  • Registro civil, niños mayores de 7 años Fotocopia de Tarjeta de Identidad.
  • Certificado de Vacunas para Preescolar.
  • Certificado Médico.
  • Examen Visual y Auditivo.
  • Último Boletín del Registro Académico.
  • Certificado de escolaridad de años aprobados.
  • Certificado de Ingresos y/o Cámara de Comercio.
  • Paz y salvo del Colegio anterior.
  • Tres fotografías tamaño cédula.

Convenios y reconocimientos

Exalumna Colegio Eisenhower, Actual estudiante Universidad Reading, Reino Unido.

Formamos excelentes estudiantes y seres humanos

Contáctanos

Registra tus datos y te contactamos dentro de 24 horas para que conozcas nuestro colegio y proceso de admisión.
Km 1.4 Variante
Cajicá – Zipaquirá