30 años educando para la excelencia

Somos Icfes A+ Muy Superior y Premio Iberoamericano a la excelencia educativa

El colegio presta el servicio de transporte a través de una empresa de reconocida trayectoria en el sector, como lo es TOURES DE LOS ANDES, utilizando vehículos recientes y con vehículos dotados con cinturones de seguridad en la totalidad de sus sillas, buscando ante todo la comodidad y seguridad de nuestros estudiantes, cumpliendo a cabalidad con las normas de ley vigente. El Colegio Eisenhower ofrece a sus estudiantes el servicio de transporte escolar especificado en el respectivo contrato, el cual tiene una duración de un año académico, siendo este un servicio de voluntaria elección por parte de los padres de familia.

Los padres de familia que lo requieran pueden comunicarse telefónicamente al teléfono del Colegio y contactarse con el coordinador de transporte y obtener información sobre el estado de la ruta de su interés, o expresar sus inquietudes, quejas y sugerencias.

Convenios y reconocimientos

Exalumna Colegio Eisenhower, Actual estudiante Universidad Reading, Reino Unido.

Formamos excelentes estudiantes y seres humanos

Contáctanos

Registra tus datos y te contactamos dentro de 24 horas para que conozcas nuestro colegio y proceso de admisión.
Km 1.4 Variante
Cajicá – Zipaquirá