Cafetería y restaurante

30 años educando para la excelencia

Somos Icfes A+ Muy Superior y Premio Iberoamericano a la excelencia educativa

El servicio de cafetería y restaurante se lleva a cabo en los dos descansos que cuenta la jornada académica. El principio de ellos en un horario de 9:50 a.m. hasta las 10:20 a.m. espacio en el cual los niños toman su primer descanso y su lonchera o snacks de la mañana. Luego en el segundo descanso de 12:00 m hasta la 1:05 p.m. consumen el almuerzo, teniendo tiempo para su higiene bucal y un espacio de esparcimiento y relajación.
El colegio presta el servicio de cafetería y restaurante dentro de las instalaciones bajo los parámetros de calidad, variedad y salubridad necesarios para la adecuada alimentación de los niños y niñas de nuestra institución. El menú es publicado mensualmente con anticipación para conocimiento de toda la comunidad y es diseñado por un profesional de nutrición. El menú consta de sopa o crema, un elemento proteico, un alimento energético o principio, una porción de guisantes o verduras, una porción de arroz, fruta y prostre.
Adicionalmente, el colegio ofrece a los estudiantes la alternativa de consumir alimentos de rápido consumo en la caseta escolar que está ubicada en una sección diferente a la del restaurante. No se expenden bebidas gaseosas dentro de la institución.

Convenios y reconocimientos

Exalumna Colegio Eisenhower, Actual estudiante Universidad Reading, Reino Unido.

Formamos excelentes estudiantes y seres humanos

Alcanzamos la excelencia académica enseñando procesos de pensamiento lógico y racional con un análisis de los diferentes temas tratados

Contáctanos

Registra tus datos y te contactamos dentro de 24 horas para responder todas tus dudas y ayudarte con el proceso de inscripción.

Km 1.4 Variante
Cajicá – Zipaquirá