Programa Internacional de Intercambio Cultural Estudiantil

30 años educando para la excelencia

Somos Icfes A+ Muy Superior y Premio Iberoamericano a la excelencia educativa

Programa Internacional de  Intercambio Cultural Estudiantil 

Desarrollar en nuestros estudiantes habilidades y destrezas interpersonales que les sirvan como herramienta de apoyo para su crecimiento personal, académico y cultural y que les sean útiles para mejorar su desenvolvimiento y desempeño a nivel internacional y mundial para así alcanzar el éxito personal, no sólo en su etapa escolar actual sino en su futuro profesional. 
 
Iniciamos este proceso desde grado quinto de primaria hasta grado octavo de secundaria, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de fortalecer su fluidez verbal y comprensión de los idiomas, además de adquirir nuevas experiencias y afrontar nuevos retos en otros lugares del mundo.   

Inmersión Universitaria

Para los grados Décimo y Once manejamos Inmersión Universitaria, donde los estudiantes pueden tomar ciertos créditos de clases de Carreras de Pregrado que luego le serán homologadas cuando inicien su carrera profesional.
 
 Además contamos con convenios con universidades de calidad, donde nuestros estudiantes obtienen descuentos económicos que beneficien las finanzas del padre de familia.    

Convenios y reconocimientos

Exalumna Colegio Eisenhower, Actual estudiante Universidad Reading, Reino Unido.

Formamos excelentes estudiantes y seres humanos

Alcanzamos la excelencia académica enseñando procesos de pensamiento lógico y racional con un análisis de los diferentes temas tratados

Contáctanos

Registra tus datos y te contactamos dentro de 24 horas para que conozcas nuestro colegio y proceso de admisión.
Ubicación
Km 1.4 Variante 
Cajicá – Zipaquirá 
Teléfono
315 898 0792
 
Correo electrónico
Abrir chat