Políticas de privacidad

De conformidad con la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, el Colegio Eisenhower, representado por la sociedad Corporación Educacional Aprender SAS, se permite informar las siguientes políticas de privacidad y uso de sus datos:

Nuestra Institución NUNCA compartirá, venderá o alquilará la información ni direcciones de correo electrónico de ningún aspirante, docente, funcionario, estudiante, y en general, de cualquier persona que nos contacte. Las direcciones de correo electrónico de las bases de datos entregadas, se encuentran protegidas.

Las direcciones de correo electrónico recibidas sólo podrán utilizarse para recibir el tipo de información que cada suscriptor ha aceptado recibir previamente.

Usamos su nombre, dirección de correo electrónico, teléfono y ciudad UNICAMENTE para enviarle información en la cual está interesado o ha solicitado.

Si usted no desea recibir informaciónn de nuestra Institución, simplemente debe enviar un correo a habeasdata@colegioeisenhower.edu.co indicando “DARSE DE BAJA” o si desea modificar sus datos también puede hacerlo solicitando al mismo correo electrónico.

Si tiene preguntas sobre nuestros contenidos en este sitio, le invitamos a ponerse en contacto con:

Dirección: Km. 1 Variante Cajicá – Zipaquirá. Cajicá, Colombia
Teléfonos: 866 6620 – 315 898 0792