Objetivos
01
Constituir una Comunidad Educativa integrada por los, los Padres de Familia, los Profesores, los Educandos, el personal administrativo y de servicios, quienes se proponen el desarrollo integral, dentro de un estilo de Educación Personalizada.
02
Presentar una cosmovisión del hombre, de la historia, del mundo, de la vida y del saber a la luz del Evangelio, mediante la enseñanza religiosa y el compromiso cristiano.
Considerar al educando como razón de ser del Colegio y el centro de su acción educativa, y un futuro líder de la sociedad colombiana.
03
Orientar al educando para que tome conciencia de su valor como persona, como agente de su propio desarrollo, como ser social, activo, singular, autónomo, analítico y trascendente.
04
Preparar al educando para que sea capaz de dar respuestas nuevas a situaciones nuevas, en un mundo de constante cambio. Adelantar planes concretos de ayuda social y comunitaria que involucre la comunidad educativa.
05
Interpretar los horarios, programas y normas como instrumentos importantes para la formación de hábitos de disciplina y de responsabilidad, con miras a una convivencia más fraterna dentro de una sociedad en la cual estamos llamados a vivir.
06
Generar espacios pedagógicos y educativos para la vivencia de valores -Eisenhoweristas, de la investigación y la didáctica.
07
Interpretar los horarios, programas y normas como instrumentos importantes para la formación de hábitos de disciplina y de responsabilidad, con miras a una convivencia más fraterna dentro de una sociedad en la cual estamos llamados a vivir.
Reconocimientos obtenidos
Premio iberoamericano a la excelencia educativa otorgado por el Consejo Iberoamericano
Certificación calidad en educación y formación modelo europeo de excelencia EFQM otorgado por ITE CECE.
Premio sello ética mercantil otorgado por FENALCO.
Convenios y reconocimientos
Exalumna Colegio Eisenhower, Actual estudiante Universidad Reading, Reino Unido.
Formamos excelentes estudiantes y seres humanos
Alcanzamos la excelencia académica enseñando procesos de pensamiento lógico y racional con un análisis de los diferentes temas tratados